Nadie podrá decir que Gary Lineker no cumple sus promesas. El ex futbolista inglés de los 80 cumplió con lo que prometió en diciembre de 2015, y presentó su programa deportivo en la BBC en ropa interior. Así como lo lees.

El insólito hecho alborotó Twitter. Gary Lineker se convirtió rápidamente en tendencia gracias a los televidentes que no podían creer que el presentador estaba en calzoncillos.

¿Pero cuál fue la promesa? Gary Lineker prometió aparecer en ropa interior en su programa si el Leicester City ganaba la Premier League. Y así fue, por lo que no tuvo que otra que cumplir.

Lo divertido del asunto fue que los otros presentadores del programa, los también exfutbolistas Alan Shearer e Ian Wright, no pudieron aguantarse la risa durante la aparición de Gary Lineker en paños menores. ¡No era para menos!

Mientras tanto en Twitter los comentarios y bromas no se hicieron esperar. Algunos usuarios elogiaron el físico de Gary Lineker.

El presentador compartió fotos suyas en ropa interior en su cuenta de Instagram. ¡Sin roche!


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.