George Forsyth: "Alianza Lima no se puede dar el lujo de no campeonar"

El arquero blanquiazul aseguró que tienen un buen equipo para llegar a disputar la final y ganar el título.

Redaccion Trome

Los blanquiazules no pudieron ganar en sus amistosos, pero algunos son ‘ganadores’ fuera de las canchas. Alianza Lima regresó ayer de su gira por España y fue recibido por sus fanáticas en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, que los llenaron de abrazos, besos y dedicatorias.

El más buscado por las hinchas fue el golero George Forsyth, quien tuvo que ser esperado por sus compañeros ante las fotos y autógrafos que le solicitaron.

A pesar de no haber obtenido un triunfo hasta el momento, el capitán Walter Ibáñez motiva al pueblo victoriano. “Venimos conformes de haber realizado grandes entrenamientos, Alianza como equipo grande tiene que pelear el título siempre y el que no esté preparado no puede estar en este club”, advirtió el ‘Colo’.

Una de las más satisfechas con los trabajos fue la nutricionista del equipo Eliana Quevedo, pues ya no hay gorditos. “Los tuvimos con una dieta rica en proteínas y carbohidratos. Eso ayuda mucho a la energía y a que bajen rápido las grasas”, apuntó.

FIRMA MILLONARIA

Alianza firmó un importante convenio con una conocida empresa cervecera para ser el sponsor principal en los próximos tres años. Trascendió que el club recibiría más de un millón y medio de dólares por temporada.

“El convenio es el más ventajoso que se haya suscrito entre un sponsor que va en el pecho de la camiseta y un club de fútbol”, dijo la administradora Susana Cuba.