Google brindará información en vivo de los Juegos Olímpicos Río 2016

El buscador global de internet, Google, ofrecerá información online de los Juegos Olímpicos Río 2016

El buscador global de internet, Google, ofrecerá información online de los Juegos Olímpicos Río 2016 (Foto: Google)

El buscador global de internet, Google, ofrecerá información online de los Juegos Olímpicos Río 2016 (Foto: Google)

Más sobre:

Río 2016

,

Google

Google anunció que actualizó los mapas de Río de Janeiro en Google Maps con imágenes de favelas, el Parque Olímpico y más de 3.000 negocios nuevos e interiores de hoteles, restaurantes y bares de cara a la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 esta semana.

Los usuarios de Google podrán acceder a la información de los Juegos Olímpicos Río 2016 solo con poner las palabras claves de los deportes o el nombre de los atletas.

Si la disciplina está sucediendo en ese momento, les aparecerá una tarjeta con la opción de verlo en en vivo. Si el evento ya concluyó, inmediatamente obtendrán una tarjeta que los llevará a YouTube a ver los momentos más relevantes

“Los Juegos Olímpicos Río 2016 serán los más digitales de la historia y de nuestra parte tenemos información de todos los eventos, antes y después, incluyendo vídeos integrados a búsqueda”, explicó a EFE un portavoz de Google.


Además de actualizar los mapas, Google ofrecerá a través de YouTube videos oficiales de 60 países con los momentos más destacados de los Juegos Olímpicos.

YouTube enviará también a Río 15 productores de video que crearán contenido original sobre los juegos.

Google, con sede en Mountain View (California, EE.UU.), también facilitará las últimas tendencias de búsqueda sobre los juegos en todo el mundo.

“El buscar información sobre tus atletas y deportes favoritos, las medallas y el programa de eventos de tu país nunca ha sido más fácil”, afirmó hoy la empresa tecnológica en su blog oficial, que ofrece a los usuarios de la aplicación de Google la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter