Guillermo Alarcón: "Estoy siendo perseguido"

El expresidente de Alianza Lima, quien se encuentra prófugo de la justicia, dio una entrevista.

Redaccion Trome

Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, salió de su clandestinidad para dar una entrevista. El exdirigente blanquiazul se convirtió en prófugo de la justicia por no presentarse a la lectura de sentencia en el juicio que se le sigue por los delitos de fraude en la administración de personas jurídicas y falsificación de documentos en agravio del club victoriano, socios y Registros Públicos.

Alarcón atacó a la actual administradora temporal del club blanquiazul, Susana Cuba .

“Ella ha mentido permanentemente, ¿cómo puede ser que una persona diga que hemos dejado el club abandonado, en desgracia? ¿Qué ha hecho esta señora? Iba por dos meses y ya va 20”, dijo el exdirigente a RPP Noticias.

“Alianza está tan destruido que no sabemos quién se va a quedar con el club. ¿Quién era premier cuando se interviene al club? ¿Se quiere alguien quedar con el club a través de la Sunat, algún poder político, sin pagar un centavo?”, agregó.

Alarcón también indicó todos los logros durante su gestión. “Hemos luchado por el club, campo de menores, canchas sintéticas, contratos con sponsors grandes”, dijo.

Finalmente, el expresidente blanquiazul aseguró que él y su familia están siendo víctimas de persecusión.