Guillermo Alarcón fue trasladado a penal San Jorge

Tras varios días de recibir su sentencia, el expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, fue trasladado al penal de San Jorge, donde deberá cumplir una pena de cinco años.

Guillermo Alarcón ya se encuentra en penal. (Foto: Perú21)

Guillermo Alarcón ya se encuentra en penal. (Foto: Perú21)

Más sobre:

Guillermo Alarcón

Tras varios días de recibir su sentencia, el expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, fue trasladado al penal para reos primario de Lima, ‘ex’ San Jorge, donde deberá cumplir una pena de cinco años.

Según informó RPP, primero ‘Pocho’ Alarcón fue llevado al Palacio de Justicia, donde permaneció en una carceleta hasta la llegada de los efectivos del INPE que lo llevaron hasta el centro penitenciario en una camilla y con el rostro cubierto.

Guillermo Alarcón fue condenado por delitos de fraude en administración de personas jurídicas, estafa y falsedad ideológica en perjuicio del club Alianza Lima y del Estado, a través de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Cabe señalar que el expresidente del club íntimo permanecerá en el tópico del penal por sus problemas de salud, aunque luego pasará a uno de los pabellones.