Guillermo Alarcón saldría de prisión en los próximos días

El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, denunció que Guillermo Alarcón podría ser liberado por el tribunal que dejó en libertad a exdirectivos aliancistas.

Guillermo Alarcón podría salir de la cárcel en los próximos días.

Guillermo Alarcón podría salir de la cárcel en los próximos días.

Más sobre:

Guillermo Alarcón

Por: Carlos Lara

Increíble pero cierto. El expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien fue condenado a cinco años de pena privativa de la libertad por los delitos de fraude en la administración de personas jurídicas, estafa y falsedad ideológica, podría salir en libertad en los próximos días.

El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, denunció esta maniobra de Alarcón. “El 27 de agosto habrá una audiencia pública de libertad para reos en cárcel que estará a cargo del mismo tribunal que dejó en libertad a los exdirectivos Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri. Tenemos entendido que a Alarcón se le rebajaría la pena de cinco a cuatro años, con lo cual quedaría en libertad y que se le rebajaría la reparación civil “, señaló.

Pujazón indicó que los socios que llevaron adelante el proceso judicial que llevó a prisión a Alarcón han sido apartados por dicho tribunal.

“Los socios que metimos a la cárcel a Alarcón estamos atados de mano porque el tribunal nos ha dicho que no somos parte implicada en el procesos, sino Alianza Lima y la señora Susana Cuba no ha hecho ninguna denuncia. Si Alarcón es liberado vamos a denunciar ante el Congreso de la República a este tribunal”, puntualizó.