Costas en los planes de Alianza Lima

La administración del cuadro blanquiazul habría dado el ultimátum a Wilmar Valencia y el entrenador argentino estaría cerca de volver.

Redaccion Trome

No es el plantel. Ahora sería la directiva. Otra vez la ‘cocina’ ronda a ‘Bam Bam’. Cinco fechas sin triunfos y apenas dos puntos de 15 disputados, habrían provocado que Wilmar Valencia sea cuestionado en Alianza. Trascendió que integrantes del Comité Consultivo han vuelto a retomar el diálogo con un conocido para que se ponga el buzo blanquiazul.

Gustavo Costas, actualmente en Barcelona de Ecuador, tendría las preferencias para suceder al actual DT. Se supo que la administración le habría dado ultimátum a Valencia: si no gana el sábado a Sport Huancayo, se sentarían a negociar su rescisión de contrato. Por ahora, las llamadas al celular de Costas son cada vez más seguidas.

“Tener trabajo no me quita el sueño. Hay otras cosas importantes en la vida como mi familia”, declaró Valencia, tras la derrota con la San Martín, como presagiando su final en Matute.

Otros nombres en cartera son el uruguayo Gerardo Pelusso y el nacional Juan Reynoso.

CERCA A LA CUEVA

Christian Cueva estaría cerca de ponerse la blanquiazul. Su padre se reunió el último sábado con dirigentes de Alianza y el lunes darían su respuesta, ya que también estudian ofertas del exterior. También interesan los volantes argentinos Diego Manicero y Gustavo Rodas, ambos del León.