Horacio Baldessari volverá a dirigir en Primera División después de 15 años

A pesar de seguir suspendido, el argentino vuelve al fútbol profesional y asumió las riendas de este equipo. ¡Entérate de quién es!

La ‘Pepa’ subió a Primera a Comerciantes Unidos en 2015. (USI)

La ‘Pepa’ subió a Primera a Comerciantes Unidos en 2015. (USI)

A pesar de estar suspendido, Horacio Baldessari se armó de valor para volver al fútbol profesional. El argentino recibió una jugosa oferta de un equipo del Torneo Apertura y no lo dudó dos veces. Al contrario, ni bien le llegó la llamada, preparó sus maletas y puso primera. La ‘Pepa’ está de vuelta a Primera después de 15 años, siendo su último equipo Deportivo Municipal.

El equipo que dirigirá Horacio Baldessari en el Torneo Apertura será Comerciantes Unidos. Tras la salida oficial de ‘Petroleo’ García, la directiva de este club decidió solicitar los servicios de un viejo conocido, quien incluso los llevó a Primera el año pasado. “Cuando una campaña no es buena, el primero que pega el salto es el técnico, así que ‘Petroleo’ ha tenido que dar un paso al costado, así que me estoy haciendo cargo, él está realizando hoy su última práctica”, comentó para Superdeporte.

“Las expectativas son siempre las mismas, tratar de mejorar dentro de un equipo que tiene su primer año en Primera División y le ha costado acostumbrarse. Pero yo tengo mucha confianza porque ‘la tenían ahí’, definitivamente algún problema debe haber existido y los resultados no acompañaban hasta este momento”, agregó.

Como se recuerda, la ‘Pepa’ fue suspendido en 2012 por denunciar un intento de soborno bajándose los pantalones en un canal de televisión, lo que trajo como consecuencia que la Comisión de Justicia de la FPF lo castigue por “grave conducta antideportiva”.

Su sanción culmina en septiembre de este año, por lo que se hará cargo solo de los entrenamientos del equipo. Culminado este plazo, lo veremos de vuelta en la banca.

MÁS INFORMACIÓN:

Después de este partido alista maletas para venir al Perú y jugar Eliminatorias Rusia 2018http://trome.pe/deportes/juan-manuel-vargas-real-betis-vs-malaga-vivo-liga-online-2083699

Posted by Trome on sábado, 19 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.