Se jugó el Independiente del Valle vs. Atlético Nacional. Este partido fue la primera final de la Copa Libertadores y tuvo el ingrediente de tener mucha intensidad, encuentro digno de un choque por este instancia.

Los primeros minutos del primer tiempo hubieron unas cuantas oportunidades de gol para cada lado. Pero, ninguno podía abrir el marcador de este Independiente del Valle vs. Atlético Nacional.

Este partido se abrió a los 36 minutos. El encargado de anotar fue nada menos que Orlando Berrio. El delantero terminó por sacarse la marca de dos defensores y terminó por anotar este tanto a placer. Buen gol para empezar la fiesta colombiana en este Independiente del Valle vs. Atlético Nacional.

Arturo Mina empató a los 87 al rematar un rebote del esférico en el guardameta Franco Armani, quien no pudo rechazar un tiro libre cobrado desde media distancia por Junior Sornoza.

La revancha por esta final de la Copa Libertadores se jugará el miércoles 27 de julio. La plaza será la cancha de Atlético Nacional, espacio en donde han sido superiores gran parte del torneo.

GOL DE ARTURO MINA

GOL DE ORLANDO BERRÍO

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter