Independiente del Valle vs. Atlético Nacional: entradas agotadas para final de Copa Libertadores

El estadio Atahualpa de Quito estará lleno para el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores: Independiente del Valle vs. Atlético Nacional

El estadio Atahualpa de Quito estará lleno para el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores: Independiente del Valle vs. Atlético Nacional (Foto: Agencias)

El estadio Atahualpa de Quito estará lleno para el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores: Independiente del Valle vs. Atlético Nacional (Foto: Agencias)

Independiente del Valle vs Atlético Nacional:
El cartel de “No hay boletos” se colgó en las taquillas del estadio Atahualpa de Quito, que el próximo miércoles acogerá el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Pablo Trujillo, jefe de prensa del Independiente del Valle, confirmó a que se agotaron los aproximadamente 36.4000 boletos para ver la final de ida de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle confirmó que el 100% de la taquilla que se recaude, una vez descontados los gastos de programación, será donado, como ya sucedió en los anteriores partidos, para los damnificados del terremoto que azotó a la provincia costera de Manabí y el sur de su vecina de Esmeraldas el pasado 16 de abril.

Los directivos de Independiente del Valle adoptaron igual medida con las taquillas de los partidos de local por octavos de final contra River Plate, de Argentina; de cuartos de final ante Pumas, de México; y por semifinales ante Boca Juniors, de Argentina.

Independiente del Valle vs. el Atlético Nacional se enfrentarán en una final inédita de la Copa Libertadores.


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter