Más sobre:

Río 2016

,

Instagram

La atleta bahameña Shaunae Miller sorprendió el lunes al superar a Allyson Felix en un emocionante final de los 400 metros y se quedó con el oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al lanzarse de cabeza para cruzar la meta antes que su rival estadounidense.

¿Pero quién es Shaunae Miller? Es una atleta de apenas 22 años, nacida en Nassau, Bahamas, y que en la actualidad reside en Georgia, Estados Unidos.

Como toda chica de su edad, Miller no es ajena a las redes sociales. La bella joven tiene una cuenta en Instagram donde casi a diario publica fotografías de su entretenimiento o tiempo libre.

Shaunae Miller, quien ingresó a la universidad de Giorgia, comparte frases de aliento y confianza con sus más 25 mil seguidores en Instagram. “Siéntete orgulloso de lo que eres, y no te avergüences de cómo te ven otras personas”, escribe la atleta junto a una imagen.

Shaunae Miller se encuentra comprometida con Maicel Uibo, un atleta estonio.


Una foto publicada por Shaunae Miller (@hey_itsshaunae) el



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.