Jaime Bayly arremetió contra gestión de Manuel Burga en la Federación Peruana de Fútbol

Jaime Bayly se hartó de los fracasos de Manuel Burga. Desea que sea nombrado embajador en una tribu de caníbales y dice que lo hará ver Rusia 2018 junto al fallecido directivo de la fifa, Julio Grondona.

Jaime Bayly sale a disparar contra Manuel Burga.

Jaime Bayly sale a disparar contra Manuel Burga.

Esta vez Jaime Bayly no escribió un capítulo más de ‘No se lo digas a nadie’. Esta vez desea que se lo digan a todo el mundo. Su descontento por los fracasos que ha obtenido Manuel Burga durante sus años de gestión en la Federación Peruana de Fútbol. Su repudio al directivo, quien goza bien de sus viajes mientras sufren los hinchas por 32 años sin ver a la selección en un Mundial.

El escritor y periodista cerró sus ojos y pidió un deseo a través de su Facebook. “Manuel Burga será nombrado embajador del Perú ante los Korowai (pueblo aborigen del sureste de Papúa Nueva Guinea), la tribu de caníbales más hambrienta y numerosa del mundo. Se comen todo del forastero, menos las uñas”, escribió.

Varios comentarios a favor no se hicieron esperar en las redes sociales y algunos hasta se animaron a proponerle a Bayly otros nombres para que se unan al ‘destierro’.

Hace tres días, Jaime empezó su avalancha de críticas contra el presidente de la FPF, donde incluso fue más drástico. “Manuel Burga, dictador perpetuo del fútbol peruano, crápula repudiado por el pueblo, cuando llegue al gobierno te voy a organizar una cita con Julio Grondona (fallecido vicepresidente de la FIFA). Mentecato, cacaseno, pelafustán, cachafaz, tus días de tiranuelo vitalicio están contados. El Mundial de Rusia (2018) lo vas a ver con Grondona en el más allá, hijo de Putín”, comentó.

En octubre se realizarán las elecciones presidenciales en la Federación y todo hace indicar que Burga buscará su tercera reelección al sillón de la Videna.