Jean Deza en exclusiva a Trome: "Me ilusionó jugar la fase previa de la Europa League"

En contanto directo con Trome, Jean Deza aseguró que está feliz con la idea de jugar en el Levski Sofía de Bulgaria.

Jean Deza no pudo ocultar su alegría tras fichar por el Levski Sofía de Bulgaria. (Captura: Trome)

Jean Deza no pudo ocultar su alegría tras fichar por el Levski Sofía de Bulgaria. (Captura: Trome)

Más sobre:

Europa League

,

Jean Deza

El joven atacante nacional, Jean Deza, tendrá a sus casi 23 años una nueva oportunidad en el fútbol europeo y lo hará en el Levski Sofía, uno de los clubes más populares de Bulgaria. Desde ese lugar, habló en exclusiva con Trome.com.

“Estoy muy feliz porque me contactaron directamente y me fueron a buscar a Francia. Estaban muy interesados en mi, me ofrecieron ser titular y además me ilusiona mucho jugar la fase previa de la Europa League y llegar a un torneo internacional otra vez”, comentó Jean Deza desde Sofía, la capital búlgara.

“En este momento quiero agradecerle a mi madre, ella es la principal razón de que siempre me vaya bien. A mi mujer, a mi viejo, a mis hermanos, a las personas que siempre me han querido ver bien como usted. Contento y más tranquilo de tener ya un club, que es muy bueno y me a ayudar a impulsar mi carrera”, añadió Jean Deza.

Tras finalizar su contrato con el Montpellier de Francia, Jean Deza no veía en su futuro un nuevo retorno al Perú. “En ningún momento se me pasó por la cabeza regresar al Perú. Desde el primer momento que terminó mi relación con Montpellier lo puse en mis redes sociales. Que pronto habrían novedades. Lo más importante es que es un buen club, el segundo acá en Bulgaria, y sé que me va a ayudar a llegar a la selección”, precisó.

“No quería ir a Lima y cometer los mismos errores de antes. Tuve ofertas para volver, pero quería cumplir mi sueño de seguir en Europa y finalmente se dio. Estoy muy contento”, sostuvo Jean Deza.

El próximo reto de Jean Deza ahora es volver a ponerse en la mira de Ricardo Gareca. “Sé que si consigo ser titular, jugar muchos minutos, voy a ser tomado en cuenta. Confío en mi capacidad y espero ponerme la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias”, aseguró.

Jean Deza llegará mañana a Lima para pasar sus vacaciones y a mediados de julio tendrá que regresar a Bulgaria para comenzar con la pretemporada.

MÁS INFO:


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.