Más sobre:

Europa League

,

Jean Deza

Sofía.- Desilusión. Jean Deza alineó los últimos cuatro minutos del partido que el Levski Sofía igualó 1-1 de local ante el Maribor de Eslovenia, quedando eliminado de la ronda previa de la Europa League. El atacante peruano explotó contra su técnico.

Jean Deza entró a los 86’ por el español Añete y poco pudo hacer para rev ertir el resultado que dejó fuera al cuadro búlgaro, tras el 0-0 de la ida, por lo que al final le reclamó a su entrenador según reveló el propio DT, el serbio Ljupko Petrovic.

“Después del partido, Jean Deza me dijo: ‘Yo no soy jugador para 10 minutos’. Y yo le respondí: ‘Entonces corre. Cómo puedo darte más tiempo si no entrenas’”, contó el estratega en conferencia de prensa.

Los ‘azules’ presentaron con bombos y platillos a Jean Deza, con dos años de contrato, pero hasta el momento no ha contado con las oportunidades que esperaba y, aparentemente, no estaría poniendo mucho de su parte en las prácticas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.