Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán y la vez que festejó su gol con el 'baile del totó' [VIDEO]

Jefferson Farfán metió un golazo a Paraguuay el año pasado y lo festejó moviendo el ‘totó’ en homenaje a su novia Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán movió el ‘totó’ en la celebración de su gol ante Paraguay. (Video: CMD)

Cuando todo era felicidad Jefferson Farfán se lucía enamorado e ilusionado con su nueva relación sentimental con Yahaira Plasencia y por eso no dudó en festejar su gol ante Paraguay, en noviembre de 2015, en las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, casi un año después otra es la historia entre la pareja mediática, ya que en ‘El Valor de la Verdad’ Jerson Reyes reveló que la ‘Reina del Totó’ le fue infiel al jugador de la selección peruana.

En aquella oportunidad Jefferson Farfán prometió a su llegada a Lima que si metía un gol festejaría con el baile del ‘totó’ y así lo hizo luego de su primera anotación ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Jefferson Farfán hizo reír a todos en su festejo del primer gol de Perú, de repente se volteó y movió el ‘totó’ en clara referencia al baile que puso de moda su novia Yahaira Plasencia.

Tras la anotación de Jefferson Farfán, el baile del ‘totó’ se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde cientos de peruanos le agradecían a Yahaira Plasencia por tener contento a la ‘Foquita’.

Hoy, los mismos que antes apoyaban la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, en las redes sociales le piden que no perdone la infidelidad de la cantante, aunque hay otros que indican que los dos son tal para cual, pues la ‘Foquita’ también habría sacado los pies del plato al viajar a Miami y lucirse en un yate con Julieta Rodríguez.

El escándalo de infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán es lo más comentado en las redes sociales, donde también vacilan a la pareja con despiadados memes.


MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter