Jefferson Farfán es pretendido por 4 equipos de la Liga BBVA

Según la información que aparece en la web Fichajes.net, son 4 los cuadros españoles que están interesados por el delantero nacional.

Redaccion Trome

El futuro próximo de Jefferson Farfán es aún incierto. Sin embargo, en algunas páginas webs ya se habla del interés de llevarse al delantero nacional a otros torneos y uno de los que ya empezó a sonar es la poderosa Liga BBVA de España. Entérate quienes son los interesados en llevárselos.

A pesar de que Jefferson Farfán está de para ya algunos meses, la web Fichajes.net confirma que el interés de algunos cuadros en la Liga BBVA es real. Incluso, aseguran que sería uno de los arribos más importantes de la temporada dentro de este torneo.

Fichajes.net indica que los equipos que quieren a Jefferson Farfán son Real Betis, Sevilla, Espanyol y Celta de Vigo. Todos ellos están pasando por un mediano momento en la Liga BBVA, por lo que les vendría bien que el delantero nacional llegue a sus filas.

Como se recuerda, también existe el interés por parte de Deportivo Municipal y Alianza Lima para que Jefferson Farfán juegue unos meses por ellos para agarrar físico y forma. Todo ya está en manos de sus empresarios.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jefferson Farfán también interesa a Deportivo Municipal

ÚLTIMA ENTREVISTA DE FARFÁN

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.