Podría apagar sus 27 velitas, en junio próximo, en un restaurante de la Torre Eiffel o con un selfie en el Arco del Triunfo. Ese es el panorama que se le presenta a Joel Sánchez, conductor de la Universidad San Martín, quien podría alcanzar el esperado salto al fútbol europeo.

La oferta cercana al medio millón de euros, por el 70% del pase de Joel Sánchez, llega en un momento de madurez para el jugador santo, quien es uno de los más desequilibrantes del Apertura.

“Yo sé que el Rennes de Francia está interesado por mí. El que maneja la información exacta es Álvaro (Barco). Yo estoy tranquilo e ilusionado para que se concrete. Cumpliría una gran meta si me toca emigrar”, señaló Joel Sánchez.

El club galo es uno de los mejores de la Ligue 1 y se corrobora en la tabla de posiciones donde marcha 4° detrás del PSG, Lyon y Mónaco. “Sería un sueño enfrentar a cracks de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Edinson Cavani. La liga no es muy seguida acá, solo tengo información de los grandes de allá”, comentó Joel Sánchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.