Más sobre:

Memes

,

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo dio lo mejor de sí contra Darleys Pérez, soportando 12 rounds de intenso intercambio de golpes, pero ello no fue suficiente. Perdió la pelea y con los memes, como de costumbre, se buscó sacarle un lado humorístico a esto.

Estos retratan al llamado ‘Rocky de Los Barracones’ abatido por los golpes de su contrincante aunque, como dijimos al principio, él aguantó 12 rounds de este combate desarrollado en California, Estados Unidos.

El colombiano Darleys Pérez fue mucho más contundente en el ataque, ya que en más de una ocasión llevó a la lona a Jonathan Maicelo, quien nuevamente perdió la oportunidad de convertirse en campeón mundial.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jonathan Maicelo cayó ante el colombiano Darleys Pérez

Aun así, el púgil peruano ve el lado bueno de esta experiencias. “No se ganó, pero di todo. Acepto mi derrota y solo queda seguir para adelante hasta conseguirlo. Gracias a Dios por ponerme en este tipo de pruebas”, escribió en su cuenta de Twitter.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jonathan Maicelo dio el peso y está listo para pelea por título mundial

Tras esta pelea, que fue válida por el título mundial interino peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jonathan Maicelo ahora posee un récord de 21 victorias (12 por nocaut) y solo dos derrotas (1 por nocaut). Por su parte, el aún campeón Darleys Pérez sumó 32 peleas ganadas y una perdida.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jonathan Maicelo listo para enfrentar a Darleys Pérez por el título mundial de peso ligero

Al ‘Rocky de Los Barracones’, quien tiene 31 años, ahora solo le queda seguir entrenando para obtener más victorias y así hacerse merecedor de una nueva oportunidad por el título. Puede que en su caso se cumpla el dicho de que “la tercera es la vencida”.