YouTube: Jonathan Maicelo sale a vender chupetes en Philadelphia [VIDEO]

Jonathan Maicelo ganó la posibilidad de pelear por el título mundial de peso ligero.

Jonathan Maicelo venció el viernes al ghanés Samuel Amoako en Philadelphia.

Jonathan Maicelo venció el viernes al ghanés Samuel Amoako en Philadelphia.

Más sobre:

Jonathan Maicelo

A Jonathan Maicelo ni el frío de nueve grados bajo cero lo amilanan. El viernes logró un triunfo importantísimo ante el ghanés,Sanuel Amoako, y hoy ya empezó con las ocurrencias a las que tiene acostumbrado.

Jonathan Maicelo, pese al terrible temporal de nieve que sufre en estos momentos Estados Unidos a causa de la tormenta Jonas, salió a las calles de Philadelphia y parodió ser un vendedor de marcianos, en el inclemente frío americano.

⇒ [MIRA ESTO] Jonathan Maicelo vs. Samuel Amoako: Peruano ganó fácilmente a rival que no dio la talla [FOTOS Y VIDEOS]

“Bueno, peleé ayer, pero debo vender mis terribles marcianos pa’ seguir en este país entrenando duro, rumbo al título mundial. No hay q’ tener vergüenza a ninguna chamba. La hu…. es por q’ ch#$@ nadie me compra mis marcianos??? Ja’, comentó Jonathan Maicelo en sus redes sociales.

Casi congelado por la nieve, Jonathan Maicelo, amenizó el ambiente en Philadelphia que luce casi desolado debido a la nieve que azota de día y de noche, generando así uno de los peores temporales en Estados Unidos. Sin embargo, el boxeador ‘chalaco’ no pierde la ‘chispa’ y trata de pasar buenos momentos durante su estadía.

p.