Más sobre:

Box

,

Jonathan Maicelo

Con su gran triunfo en Washington, DC; ‘La Cobra’ Jonathan Maicelo se mete de nuevo en la carrera por buscar el título mundial de los pesos ligeros y no solo eso, también podría firmar un contrato con el promotor Al Haymon, que maneja la carrera de Floyd Mayweather Jr., Amir Khan y ‘El Chino’ Maidana, entre otros.

El púgil chalaco habló sobre la pelea frente a Brandon Bennett que ganó por decisión de los jueces.

“El rival me puso presión, pero yo lo contragolpeé bien para ‘bajarle los caballos’. Eso le dio problemas”, explicó ‘La Cobra’.

“Desde que salí el primer round me di cuenta que ganaría. Trabajé muy duro para ganar”, afirmó Maicelo.

Pese a que el rival tenía a la mayoría del público a su favor (entre ellos el excampeón en tres divisiones Adrien Broner), eso no fue problema para ‘El último inca’.

“Peleo lejos de mi país y al final en el ring solo eramos él (Bennett) y yo. No importaba si el mismo Obama lo estaba apoyando. Le gané en su país”, añadió.

Jonathan Maicelo se impuso a Bennett por decisión de los jueces (99-91,97-93,97-93), en un encuentro a diez asaltos, realizado en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. De esta manera el peruano mejora su récord a 22 victorias, doce por nocaut, y dos caídas.


(Video: Instagram rbrboxing)


(Video: Instagram rbrboxing)


(Video: Instagram rbrboxing)


Adrien ‘The Problem’ Broner estuvo apoyando a su amigo Brandon Bennett, pero al final se fue triste. (Foto: Instagram rbrboxing)