Más sobre:

Box

,

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo sumó una nueva victoria en su carrera, al imponerse por decisión unánime al dominicano Ramesis Gil, la noche del sábado, en una velada de boxeo, en el hall Sheet Metal Workers de Filadelfia, en los Estados Unidos.

Maicelo fue muy superior al centroamericano y al final de los ocho rounds, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (80-71, 79-72,79-72).

De esta manera Jonathan Maicelo suma una racha de tres victorias consecutivas en los Estados Unidos y es probable que a fin de mes ingrese a los rankings del peso ligero (61 kilos ) de las más importantes organizaciones de boxeo.

Tras esta nueva victoria, Maicelo escribió en su cuenta de Facebook “Levanto las manos en señal de triunfo … agradeciendo a Dios … Arriba Perú.”

En otros resultados de la velada boxística, el peso wélter Jaron Ennis venció por nocaut técnico a Luis Ramos.

Con esta victoria, Jonathan Maicelo aumenta su registró a 24 victorias y solo dos caídas, una de ellas por el título mundial interino de su división, versión AMB.

INFORMACIÓN PREVIA
Jonathan Maicelo continúa su dura carrera rumbo al título mundial del peso liviano. ‘La Cobra’ enfrentará al dominicano Ramesis ‘Payasito’ Gil, en un encuentro pactado a ocho asaltos, la noche de este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.

‘La Cobra’ Maicelo (23-2), exretador al cinturón mundial interino de las 135 libras versión AMB, llega a este combate tras imponerse claramente al ghanés Samuel Amoako y al norteamericano Brandon Bennett.

Su rival, Ramesis Gil (10-14-5), consiguió un triunfo por nocaut técnico sobre el estadounidense Victor Vásquez en su anterior presentación, además, cuenta con un registro de 7 victorias por nocaut, en sus diez triunfos.

La pelea tendrá un ingrediente especial para Jonathan Maicelo. El excampeón unificado del peso mediano y socio de Golden Boy Promotions (de propiedad de Óscar de la Hoya), Bernard Hopkins, estará observando la velada.

Esta será una buena oportunidad para Maicelo de lucir lo mejor de su boxeo, ante el representante de una importante promotora, que maneja las carreras de figuras de este deporte como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Lucas Matthysse y Amir Khan.

El combate entre Jonathan Maicelo y Ramesis Gil se llevará a cabo la noche del sábado, en el Sheet Metal Workers Hall de Filadelfia, en Pensilvania. La velada comenzará a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana).

Si te gustan el boxeo y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

UFC 198: Rivales tuvieron su primer careo antes de combates [FOTOS Y VIDEOS]