Más sobre:

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo ganó con amplia ventaja a Samuel Amoako en una pelea que se desarrolló en Philadelfia. El peruano fue superior a su rival en todos los rounds de la pelea.

Jonathan Maicelo fue muy superior a su rival Samuel Aoako, pues cuatro de seis round fueron dominados ampliamente por el pugilista de Barracones.

El primer round, Jonathan Maicelo lo dominó por 10-9, ya que el danés solo paseaba por el cuadrilátero mientras el peruano tenía todas las ganas de meter golpe a montones.

El segundo round, Maicelo siguió con su dominio inca y se mostró muy superior en técnica y golpes. Tuvo combinaciones más rápidas y los jueces le habrían dado 20-18.

En el tercer y cuarto round Jonathan Maicelo dominó totalmente, sus combinaciones fueron más rápidas, mientras que Samuel Aoako nada pudo hacer para contener el ataque. El ganés es un rival muy inferior comparado a los anteriores a los que se ha enfrentado Maicelo.

En el 5to y 6to round, Maicelo acorraló a su rival, quien decidió alejarse del peligro y no arriesgarse al N.O. El penúltimo episodio de la pelea la ganó 50-45.

Gracias Perú!!! Otro triunfo para mi raza! #MaiceloTeam

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016



INFORMACIÓN PREVIA

Jonathan Maicelo sigue en busca del título mundial de peso ligero y el siguiente paso será el combate que tendrá esta noche ante Samuel Amoako. Una victoria lo pondrá en la lista de retador al cinturón máximo de la AMB.

La pelea de Jonathan Maicelo ante el ghanés Samuel Amoako está programada para las 9 de la noche hora peruana y para llegar a ella tuvo que llegar al peso justo de 136 libras.

Recordemos que este combate se realizará en Philadelphia, la ciudad de origen del popular Rocky Balboda del cine. El propio Jonathan Maicelo apareció en un video emulando las rutinas de ejercicios del personaje en diversos lugares de esta ciudad de la cosa este de Estados Unidos.

Jonathan Maicelo publicó en su cuenta de Facebook que la pelea podrá verse en vivo directamente desde su canal de YouTube, pero hasta el momento no se ha conectado la señal para que todos los peruanos podamos apreciar la pelea.

Empezó mecha 5, yo soy la 6, apoyen raza. Preparen la canchita y harto #aguayu que en 15 min arrancamos transmisión #hoysemecha #TeamMaicelo

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.