Jorge Espejo habría llegado a un acuerdo con Sporting Cristal

El entrenador estaría en tienda celeste hasta fin de año.

Redaccion Trome

Sporting Cristal está enfermo. Y en La Florida han pensado en un ‘Doctor’ para salir de la ‘Sala de emergencia’. Jorge Espejo ya llegó a un acuerdo verbal con la Comisión de Fútbol rimense para suceder al saliente Roberto Mosquera.

El flamante entrenador se pondría el buzo celeste hasta fin de año. Trascendió que la directiva intentó que Francisco Melgar, técnico de la reserva sea su asistente, pero el pupilo de Jorge Sampaoli y admirador del argentino Marcelo Bielsa prefirió conformar su comando con el uruguayo Mario Mendaña, como preparador físico, y Ricardo Ortega, como asistente.

Además se supo que luego de formalizar con Espejo, se empezaría a trabajar para que el argentino Daniel Ahmed sea el DT que tome las riendas desde el inicio de la temporada 2014.

SE PUSO LA CRUZ

Pasada 48 horas de la salida de Roberto Mosquera, se supo que el ‘punto de quiebre’ entre el técnico y la Comisión de Fútbol fue su negativa para aceptar la llegada de Andrés Mendoza y Reimond Manco.

Los dirigentes habrían tenido un acuerdo con los jugadores, pero la negociación se cayó cuando Mosquera se lo comentó al titular Felipe Cantuarias, quien salió públicamente a ventilar la vida privada de Manco.