Quien ha dado una vuelta de 360 grados a su carrera es Jorge Sampaoli. El director técnico argentino es muy recordado en nuestro país por que acá realizó sus primeros trabajos, teniendo a su cargo al Sport Boys, Bolognesi, Juan Aurich y Sporting Cristal.

Pero, Jorge Sampaoli no descasó en su desarrollo como entrenador y ahora lo podemos en los mejores estadios del mundo esparciendo su filosofía de fútbol. Por ejemplo, hoy tuvo su primera experiencia dentro del fabuloso Camp Nou, en donde el Sevilla se midió con el Barcelona.

Lamentablemente, la visita de Jorge Sampaoli por el Camp Nou no fue la mejor. Terminó perdiendo por 3-0, con goles de Arda Turan y otro de Lionel Messi. Pero, la vida de revanchas y el ‘Hombrecito’ sabe de este tema al detalle. Callao lo sabe.

Jorge Sampaoli es un tipo de varias batallas. No la pasó bien con Sport Boys, pero la vida le enseñó que se debe luchar para lograr tus objetivo. Y, al parecer, todo está sucediendo como lo planeó en sus metas.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter