José 'Chemo' del Solar se pronunció sobre su posible llegada a Universitario de Deportes

Si bien existen rumores sobre la llegada de José del Solar al club merengue, este se encargó de precisar algunos puntos sobre esta versión.

‘Chemo’ no descartó su regreso a la ‘U’ aunque dijo que aún no ha conversado con al Administración temporal. (Foto: Depor)

‘Chemo’ no descartó su regreso a la ‘U’ aunque dijo que aún no ha conversado con al Administración temporal. (Foto: Depor)

José Guillermo ‘Chemo’ del Solar se pronunció sobre los rumores que aseguran su regreso al club Universitario de Deportes como director técnico o jefe de la unidad técnica del equipo merengue.

A través del programa que conduce junto a Daniel Peredo en Radio Capital, ‘Chemo’ aseguró que aún no se han tomado las decisiones y que recién conversaría con la administración del cuadro crema en los próximos días.

“Especulan demasiado y las decisiones no están tomadas. No me quiero adelantar a sucesos que no corresponden (…) Los administradores de Universitario de Deportes están en Brasil ahora y, luego, cuando regresen nos sentaremos para conversar”, comentó el también exjugador de la ‘U’.

Por otro lado, José del Solar precisó que muchos medios le crean cargos y funciones que no ejerce.

“A veces me da risa las cosas que dicen algunos medios peruanos. Incluso hay gente que se atreve a decir cosas que no son verdad. No soy agente FIFA, no soy representante de jugadores. Solo me represento a mí mismo”, sentenció el técnico.