José Mourinho estaría cerca de dirigir al Manchester United

José Mourinho dirigirá la próxima temporada al Manchester United, según medio Sky Sports Italia

José Mourinho estaría cerca de dirigir al Manchester United. (Foto: Reuters)

José Mourinho estaría cerca de dirigir al Manchester United. (Foto: Reuters)

José Mourinho, estratega portugués, estaría cerca de dirigir al Manchester United en la próxima temporada 2016-2016, según el periodista Alessandro Alciato de SAky Sports de Italia.

Alessandro Alciato, prestigioso periodista italiano, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el acuerdo entre José Mourinho y Manchester United está “cerca”.


Las versiones periodísticas señalan que las negociaciones están a cargo de Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United.

José Mourinho fue cesado de su cargo de técnico del Chelsea debido a los malos resultados luego que se consagrase campeón de la Premier League.

José Mourinho sucederá en al holandés Louis van Gaal, quien está actualmente al frente del Manchester United y no ha podido ganar ningún título con los ‘Red Devils’.

Asimismo, de concretarse la llegada de Mourinho al Manchester United el clásico de la ciudad del fútbol inglés tendrá una cuota adicional de morbo, luego que Pep Guardiola fue contratado para dirigir al Manchester City a partir de julio próximo.