Jose Mourinho fue despedido del Chelsea

Jose Mourinho no va más en el Chelsea, quien ahora busca a alguien que lo saque de la zona de descenso.

Jose Mourinho perdió la confianza de todo el plantel. (Foto: AFP)

Jose Mourinho perdió la confianza de todo el plantel. (Foto: AFP)

Más sobre:

Chelsea

,

José Mourinho

Jose Mourinho fue despedido del Chelsea según informaron, esta mañana, varios medios ingleses. ‘The Special One’ perdió la confianza de Roman Abramovich, quien decidió botarlo del club londinense luego de dejarlo casi en zona de descenso.

Se rumorea que Jose Mourinho habría perdido la confianza del Chelsea luego de culpar a su plantel por la derrota ante el Leicester City en la pasada fecha de la Premier League. Esto habría provocado el despido del portugués del club que sacó campeón hace 7 meses.

Jose Mourinho había sacado campeón al Chelsea en la temporada pasada, pero la mala relación con los jugadores y su gran ego le habría provocado el mal rendimiento de los ‘blues’ en el actual campeonato. El portugués deja a los londinenses con cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas en lo que va de la Premier League.

A pesar que la tabla de la Premier League se encuentra apretada y que el Chelsea está a 11 puntos de la Europa League con solo 16 partidos jugados; los ‘blues’ solo tienen 15 unidades, a solo uno de la zona de descenso.

Aunque a nivel local el panorama del Chelsea es bien oscuro, a nivel internacional no pasaban tantos problemas ya que clasificaron en primer lugar a la segunda ronda de la Champions League. Ahora se enfrentarán al PSG en esta etapa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.