José Mourinho: Indonesia quiere contratar al técnico portugués

El ministro de Deportes y Juventud de Indonesia Imam Nahrawi confirmó el interés por contratar José Mourinho como seleccionador nacional

El ministro de Deportes y Juventud de Indonesia Imam Nahrawi confirmó el interés por contratar José Mourinho como seleccionador nacional (Foto: Agencias)

El ministro de Deportes y Juventud de Indonesia Imam Nahrawi confirmó el interés por contratar José Mourinho como seleccionador nacional (Foto: Agencias)

Indonesia quiere contratar a José Mourinho para que dirija la selección nacional absoluta y, en caso de que no alcancen un acuerdo, apostaría por Guus Hiddink, según el ministro de Deportes y Juventud Imam Nahrawi.

“Lo hemos hablado con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y el presidente del Comité Olímpico Indonesio, Erick Thohir, pero no es un asunto fácil”, explicó Imam Nahrawi a la prensa en Yakarta, según reveló la agencia de noticias Antara sobre el interés de José Mourinho.

El ministro de Deportes indicó que un problema podría ser el salario de técnico luso José Mourinho, que roda los 15 millones de euros por temporada.

⇒ [MIRA ESTO] Real Madrid vs. Atlético Madrid: Conoce el precio de las entradas para ver la final de Champions League

Los honorarios del holandés Guus Hidding, que sustituyó a Mourinho al frente del Chelsea esta temporada, son más asequibles.

El técnico portugués José Mourinho tiene previsto dirigir este miércoles, el equipo de leyendas de la FIFA en el amistoso frente a estrellas de fútbol mexicano con el que se conmemorará el cincuentenario de la construcción del Estadio Azteca.

Por otro lado, la FIFA suspendió el año pasado a la Asociación de Fútbol Indonesia por las interferencias del Gobierno, lo que impedirá a la selección nacional participar en la clasificación del Mundial de 2018 y de la Copa asiática en 2019.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.