Tras la caída del Chelsea ante el Southampton por 3-1, muchos cibernautas criticaron al equipo y a su entrenador, el siempre polémico José Mourinho. Diversos memes culparon al prolífico director técnico por las desgracias del equipo inglés.

José Mourinho continúa con su descenso a los infiernos en la Premier League, que lidera el Manchester City, con una nueva derrota del Chelsea ante el Southampton, que asaltó Stamford Bridge para ganar 1-3 y dejar al cuadro del técnico portugués en la decimosexta posición con solo ocho puntos de veinticuatro posibles,

Mourinho está viviendo su peor año desde que se sentó en un banquillo. Él mismo lo reconoció antes de enfrentarse al Southampton: “Estoy en el peor momento de mi carrera”. Y, como si su frase fuera una maldición, su estado renqueante se extendió un fin de semana más con la losa encima de la derrota ante el Porto en la Liga de Campeones solo unos días antes.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea perdió 3-1 ante Southampton por la Premier League [FOTOS Y VIDEO]

En total, algo desconocido para Mourinho en un arranque de temporada, el Chelsea suma cuatro derrotas ante Southampton, Manchester City (3-0), Crystal Palace (1-2), Everton (3-1) y dos empates ante Swansea (2-2) y Newcastle (2-2).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.