Más sobre:

Memes

,

José Mourinho

El entrenador portugués Jose Mourinho cree que el Chelsea no lo despedirá tras caer hoy 3-1 ante el Liverpool, la sexta derrota del equipo “blue” en la actual edición de la Premier League. Sin embargo, en las redes sociales los usuarios se burlan del DT con divertidos memes que ya son virales en la red

“No lo creo”, dijo Mourinho tras ser preguntando en rueda de prensa si pensaba que el de hoy fue su último partido como técnico del Chelsea.

“Voy a ir a mi casa, donde mi familia estará triste, e intentaré ver la final del Mundial de rugby, desconectar de esto y empezar a preparar el entrenamiento de mañana para el partido del miércoles”, añadió José Mourinho.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea perdió 3-1 ante el Liverpool por la Premier League [FOTOS Y VIDEO]

El Chelsea sufrió una nueva derrota en Stamford Bridge apenas cuatro días después de quedar eliminado de la Copa de la Liga en una tanda de penales. Muchos medios británicos especularon en los últimos días con la posible destitución de Mourinho.

El luso no quiso hablar inmediatamente después del partido con las televisiones. “No hay nada que decir, no tengo nada que decir”, señaló a BT Sport. “Lo siento, pero no tengo nada que decir”.

Mourinho se quejó del primer gol del Liverpool, que llegó en el tercer minuto del descuento de la primera parte.

“Pusieron dos minutos de descuento”, dijo agitado Mourinho. “Perdimos el balón cuando se llevaban jugados dos minutos y 35 segundos”.

Según Mourinho, además, el jugador del Liverpool Lucas Leiva tendría que haber sido expulsado en la segunda parte por doble amarilla.