José Mourinho es pretendido por el 'peor equipo del mundo'

José Mourinho también fue alcanzado por el Día de los Inocentes y el Íbis Sport Club de Brasil se animó a publicar propuesta laboral para el portugués.

El peor equipo del mundo quiere a José Mourinho. (AFP)

El peor equipo del mundo quiere a José Mourinho. (AFP)

Más sobre:

José Mourinho

José Mourinho aún no tiene oficialmente resuelto su futuro tras su salida del Chelsea, eso motivó al modesto Íbis Sport Club de Pernambuco a hacerle una graciosa oferta a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué equipo es este? Pues se trata del club que ostenta el título de el peor equipo de fútbol del mundo. La oferta tiene cláusulas bastante humillantes para un DT con la trayectoria de José Mourinho.

Entre ellas se lee: “No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos”. La publicación del curioso contrato coincidió con la llegada de José Mourinho al estado brasileño en cuestión, en donde pasará unos días de descanso.

Hay que mencionar que pese a que llegó a ser subcampeón de la segunda división del Campeonato Pernambucano, el Íbis Sport Club se ganó en el Libro Guinness de Récords el calificativo de “peor equipo del mundo” por una sucesión de 23 partidos sin conocer la victoria en un periodo de casi cuatro años, entre julio de 1980 y junio de 1984.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.