José Mourinho se va del Chelsea con el rostro tapado [VIDEO]

José Mourinho fue despedido del “Chelsea”;http://trome.pe/tag/753/chelsea , y se retiró del plantel con el rostro cubierto para evitar tener que dar la cara.

José Mourinho se va cubierto por la verguenza. (Captura: Twitter)

José Mourinho se va cubierto por la verguenza. (Captura: Twitter)

Más sobre:

Chelsea

,

José Mourinho

El director técnico José Mourinho pasa por uno de los peores momentos de su carrera. Esta mañana se anunció que fue despedido del club Chelsea , tras malos resultados que dejaron al equipo inglés cerca de la zona de descenso en la Premier League.

La manifestación más clara de las dificultades por las que pasa José Mourinho en estos momentos es la manera en la que salió del complejo deportivo del Chelsea: con el rostro cubierto, evitando en todo momento dar la cara.

Esto ocurrió luego de una reunión de sólo 10 minutos entre ‘Mou’, el presidente del Chelsea Bruce Buck y el director deportivo Eugene Tenenbaum, minutos después de la reunión por navidad de los trabajadores de la empresa.

Se rumorea que José Mourinho habría perdido la confianza del Chelsea luego de culpar a su plantel por la derrota ante el Leicester City en la pasada fecha de la Premier League. Esto habría provocado el despido del portugués del club que sacó campeón hace 7 meses.

⇒ [MIRA ESTO] Jose Mourinho fue despedido del Chelsea

José Mourinho había sacado campeón al Chelsea en la temporada pasada, pero la mala relación con los jugadores y su gran ego le habría provocado el mal rendimiento de los ‘blues’ en el actual campeonato. El portugués deja a los londinenses con cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas en lo que va de la Premier League.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.