‘Jotitas’ se adjudicaron otro triunfo: Le ganaron al San Lorenzo de Argentina

La selección peruana Sub 15, que es campeona sudamericana en su categoría venció por 1-0 en el XII Torneo Copa UC 2013, que se celebra en Santiago de Chile.

Redaccion Trome

La selección peruana de fútbol Sub 15 venció hoy, por la mínima diferencia, a la Sub 17 de San Lorenzo (Argentina) en el marco del XII Torneo Copa UC 2013, que se celebra en Santiago de Chile.

El combinado juvenil, que se alzó con el triunfo en el Sudamericano de la categoría en noviembre último, olvidó la derrota 5-0 sufrida en su debut ante la Universidad Católica tras derrotar al cuadro argentino en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena.

La victoria de los dirigidos por Juan José Ore fue gracias al goleador del equipo, Luis Iberico, quien batió las redes de la portería rival.

En esta cita deportiva Perú integra el Grupo B junto a Toluca, San Lorenzo y Universidad Católica. Mientras tanto, la serie B está conformado por Chile, México, Chivas de Guadalajara y Nacional de Uruguay.

Perú jugará su tercer compromiso ante el Toluca de México este jueves 19 de diciembre desde las 10:00 a.m. (hora peruana).