¿Acaso Pedro Gallese está con los ‘muñecos’? El portero de Juan Aurich, y de la selección peruana, cometió un blooper que muchos podrían clasificar de criminal ante el cuadro de Ayacucho FC, en su último duelo por el Torneo Clausura.

Todo empezó cuando Pedro Gallese trató de despejar un disparo sin percatarse que Fernando Oliveira estaba al acecho, logrando arrebatarle el esférico. En un agónico pase, el balón fue recibido por Jesús Chávez, quien puso el 1 – 0 en contra del ‘Ciclón’ a los 26’.

Esta muestra de ‘viveza’ fue vitoreada por la hinchada de Ayacucho FC que asistió al coloso de la ciudad de Cumaná para vibrar con su equipo. Al cierre de la nota, el cuadro local ganaba 2 – 1 a Juan Aurich.

Este tipo de actitudes y errores de Pedro Gallese podrían preocupar a más de uno ya que se aproximan las fechas 3 y 4 de las eliminatorias Rusia 2018, en las que enfrentaremos a Paraguay y Brasil, y se necesita al portero en la mejor forma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.