Deportivo Municipal sorprendió de visita y se impuso 3-2 a Juan Aurich, este martes, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la quinta jornada del torneo Apertura 2016.

Deportivo Municipal aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para irse con los tres puntos. Por su parte, Juan Aurich intentó recuperarse y tras voltear momentáneamente el resultado, el cuadro limeño logró empatar y luego ponerse arriba tras una mala salida de Pedro Gallese.

INFORMACIÓN PREVIA

Juan Aurich recibe esta noche a Deportivo Municipal desde las 20:00 horas, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la quinta fecha del Apertura, el conjunto que dirige el técnico Victor Rivera buscará defender el primer lugar del torneo.

Juan Aurich tratará de ratificar su buen inicio en el campeonato sumando un triunfo ante los ediles. El Ciclón del norte llega a este partido con la motivación al tope tras haber conseguido una importante victoria en la jornada pasada ante Melgar en Arequipa.

El elenco de Juan Aurich comparte actualmente la punta del torneo Apertura con Alianza Lima, ambos equipos suman 10 unidades en la tabla de posiciones. Por su parte, Deportivo Municipal empató sin goles con Ayacucho FC en la fecha anterior y por lo pronto marcha octavo en la clasificación con cinco puntos.