Juan Guillermo Cuadrado vuelve a la Juventus

Mediocampista colombiano regresa al cuadro italiano, luego de breve retorno en el Chelsea, donde el técnico no lo tomaba en cuenta.

(Twitter Juventus)

(Twitter Juventus)

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a la Juventus, luego que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no lo tomó en cuenta en los dos primeros partidos de la Premier League.

Sky Sports de Italia informó que Juventus pagará 5 millones de euros por la cesión de Juan Guillermo Cuadrado durante esta temporada y finalizado este tiempo podrá comprar su pase al Chelsea por 20 millones de euros.

Cuadrado fue parte del plantel de la Juventus que salió campeón de liga de Italia en la temporada 2015-2016 y después retornó al Chelsea, que es el dueño de su carta pase.

A pesar de sus grandes condiciones futbolísticas, Cuadrado no fue tomando en cuenta ni en la banca de suplentes por el técnico italiano Antonio Conte.

Por ello surgió el interés del colombiano de dejar el cuadro inglés y retornar al fútbol italiano.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.