Juan Reynoso: "No descarto dirigir a Alianza Lima"

Juan Reynoso, técnico del Melgar de Arequipa, consideró a Claudio Pizarro “como el mejor futbolista peruano de la historia, porque triunfa en Europa”.

Redaccion Trome

Aunque en los últimos años Juan Reynoso se identificó con Universitario de Deportes, no olvida sus inicios en Alianza Lima, club con el que se siente agradecido. Por ello, el ‘Cabezón’ no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro blanquiazul en un futuro.

“¿Dirigir a Alianza? Ja, ja, ja… Esa es la pregunta del hincha. Cuando fui jugador cometí el error de decir que nunca volvería a Alianza. Hoy como entrenador no descarto la posibilidad de llegar a dirigirlo. Estoy agradecido con Alianza porque ahí empecé, me permitió llegar a la selección y luego a España (Sabadel). Cuando dejé Alianza, para irme a Universitario (en 1992) se interpretó que había traicionado al club. Hay varias personas que siguen vivas que me gustaría que aclaren ese tema”, manifestó el entrenador de Melgar al programa ‘Blanco y Negro’ de radio RBC.

Reynoso explicó sobre su forma de ser y su no muy buena relación con un sector de la prensa. “La gente no me conoce, tampoco soy muy abierto. En el fútbol de hoy todos tratan de ser simpáticos y, en ese sentido, yo soy la ‘oveja negra’. Ni me gusta hablar porque luego se interpretan mal las cosas”, acotó.

El ‘Cabezón’ consideró a Claudio Pizarro “como el mejor futbolista peruano de la historia porque triunfa en Europa, es goleador en Alemania”.