Juan ‘Chiquito’ Flores: “Yo era hincha de Waldir Sáenz”

El portero contó cómo comenzó su riña con el ídolo aliancista, a quien no puede ver ni en pintura, y sostuvo que él jamás tuvo algo con Tula Rodríguez.

Redaccion Trome

Es difícil creer que hubo una vez en que Juan ‘Chiquito’ Flores admiraba a Waldir Sáenz, tomando en cuenta la forma en que están enemistados ahora. Es una riña que no ha apaciguado con el tiempo, como quedó demostrado cuando el primero participó en ‘El Valor de la Verdad’.

“Yo era hincha de él”, dijo ‘Chiquito’ en ‘Amor, Amor, Amor’, recordando que cuando inició su carrera futbolística el ídolo aliancista se encontraba en su mejor momento.

Pero, agregó, todo cambió en 1995, cuando él le llamó muerto de hambre. Si bien admitió que en el fútbol son comunes los insultos y las mentadas de madre, señaló que uno siempre debe saber “cómo se trata a los jóvenes”.

Contó, además, cuando le dio un cachetadón a Waldir en una discoteca en 1999, según dijo, “para que aprenda a respetar a los demás”. Y, del mismo modo, negó que el exjugador blanquiazul haya estado alguna vez con Tula Rodríguez.