Liberan a jugadores del Arsenal tras bronca en Brasil

Ocho quedaron detenidos tras enfrentarse a la policía local. Directiva del Mineiro prestó 15 mil dólares para pagar fianza.

(VIDEO: YOUTUBE)

Triste espectáculo. Tras la goleada que el Atlético Mineiro le propinó al Arsenal de Argentina, los jugadores del club gaucho se enfrentaron a golpes con la policía brasileña. Ocho fueron detenidos y llevados a la comisaría de Belo Horizonte. Sin embargo, la mañana de hoy fueron liberados luego de pagar 15 mil dólares que fueron prestados por el club carioco.

Los jugadores quedaron detenidos por agredir a un periodista y tres efectivos (uno de ellos el jefe de la Policía de Belo Horizonte) al finalizar el encuentro.

Además, el club argentino tendrá que pagar 26 mil dólares a la fiscal por causar daños en los vestuarios. Este dinero será donado por el Ministerio Público a instituciones de caridad. Así informó el Diario Lance de Brasil.

“Son unos HP” dijo el volante argentino, Nicolás Aguirre vía Twitter. No es la primera vez que un club argentino causa polémica en Brasil en un torneo internacional.