Lionel Messi agradeció al Borussia Mönchengladbach por su preocupación

Por su cuenta de Facebook, Lionel Messi agradeció los saludos que ha recibido en este mal momento por el que está pasando.

Lionel Messi también podría ser operado.

Lionel Messi también podría ser operado.

La preocupación por Lionel Messi es mundial. Algunos están felices por su lesión, pero otros si se lo sufren como él. Por ejemplo, el Borussia Mönchengladbach, rival en Champions League, lamentó lo que le está pasando.

En vista de eso, Lionel Messi respondió las muestras de aliento en su cuenta de Facebook. Incluso, se dio un tiempo para saludar a todos los que se han preocupado por su estado físico.

“¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos”, fue lo que dijo Lionel Messi.

Como se recuerda, Lionel Messi no estará presente en este duelo contra el Borussia Mönchengladbach. Se va a disputar el miércoles 28, pero la ‘Pulga’ no estará presente.

Lionel Messi también estará ausente en los encuentros frente al Sporting Gijón y el Celta, por la liga española, y se perderá los duelos de la selección argentina frente a Perú y Paraguay.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter