Lionel Messi será baja ante Venezuela por un fuerte dolor en el pubis [VIDEO]

El DT de la selección argentina, el ‘Patón’ Bauza indicó que no arriesgará a Lionel Messi si es que tiene problemas. Por ello, no lo veríamos antes Venezuela.

Lionel Messi le anotó un golazo a Uruguay. (69)

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, no podrá jugar el próximo martes ante Venezuela en la octava jornada de las eliminatorias Rusia 2018 por lesión, confirmó el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza.

Lionel Messi no va a poder estar el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo”, dijo hoy Bauza al canal TyC Sports tras el entrenamiento de la selección argentina.

Lionel Messi dijo este jueves, tras el triunfo de Argentina por 1-0 ante Uruguay en el que anotó el único gol, que estaba “dolorido” y que no sabía si iba a poder jugar el martes ante Venezuela, en Mérida.

“Me duele el pubis, eso es algo jodi.. (delicado) así que hay que ver”, declaró el delantero, abriendo una duda sobre si viaja a Venezuela. “Recién está empezando la temporada y se vienen cosas importantes, en Barcelona y en la selección. Veremos”, indicó Lionel Messi.

El equipo argentino se entrenará hasta el domingo en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde partirá hacia Venezuela. Pero, parece que esperarán a Lionel Messi hasta el último minuto.

La Albiceleste es líder de las eliminatorias sudamericanas con 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador. Lionel Messi es gran responsable de esto.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter