Lionel Messi confirmó que volverá a la selección argentina

Mediante un comunicado, Lionel Messi indicó que volverá a la selección. “ Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, sostuvo.

Lionel Messi vuelve después de la Copa América Centenario.

Lionel Messi vuelve después de la Copa América Centenario.

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, confirmo este viernes mediante un comunicado de su equipo de prensa remitido a Efe, que continuará jugando con la selección argentina tras anunciar, el pasado 26 de junio, que la abandonaría nada más perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, dijo en el citado comunicado Lionel Messi.

“Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, escribió Lionel Messi en un comunicado divulgado horas antes que el flamante DT Edgardo Bauza divulgara su primera lista. El padre del crack ya había despertado ilusiones al publicar en Instagram una fotografía de la camiseta argentina con el número 10. Todo un símbolo.

via GIPHY

Antes de esta noticia, Lionel Messi conversó con Edgardo Bauza, nuevo DT de la selección argentina, y este comentó que tenía muchas esperanzas de que la ‘Pulga’ volviera y así sucedió.

“Fue una buena charla. Sólo hablamos de fútbol, no hablamos en ningún momento de la posibilidad de que vuelva a la selección”, explicó el ‘Patón’ sobre Lionel Messi.

Lionel Messi había errado el primero de los penales en la serie que definió el partido 4-2 y que dejó a Argentina con las manos vacías a las puertas de la gloria en la Copa América, una vez más como hace 20 años.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter