Lionel Messi: Diego Maradona ya tiene la respuesta de Leo a Edgardo Bauza

Lionel Messi se reúne hoy con DT de Argentina, Edgardo Bauza, pero Diego Maradona ya sabe que le responderá la estrella del FC Barcelona.

Lionel Messi falló un penal en la Copa América Centenario.

Lionel Messi falló un penal en la Copa América Centenario.

Lionel Messi , volvió a estar en boca de Diego Armando Maradona. El campeón del mundo aprovechó las críticas de la eliminación de Argentina de Río 2016 para adelantar la respuesta que le dará la ‘Pulga’ a Edgardo Bauza hoy en Barcelona.

Lionel Messi, recibió esta semana al nuevo DT de Argentina, quien desea que el diez vuelva a la albicelestes para las Eliminatorias Rusia 2018, pero el ‘Pelusa’ intuye que la respuesta será totalmente negativa. “Le va a decir a Bauza que no. Creo que no vuelve. Es todo muy reciente y habría que dejarlo pasar, ocuparse de un montón de otras cosas para corregir y después sí ir a pedirle por favor que vuelva porque lo necesitamos”, adelantó el campeón del mundo.

Luego Maradona la emprendió contra el DT de la Sub-23, Julio Olarticoechea, tras el empate 1-1 con Honduras que generó la eliminación de los gauchos en los Juegos Olímpicos. “Le ofrecí mi ayuda y me dijo que era su tiempo, que no la necesitaba. Yo le entregué mi corazón y me dijo que quería tomar las decisiones sólo. Le dije voy donde vos digas. Le agarró la ‘chiripiolca’ o alguien le habrá dicho algo”, contó el ‘Pelusa’.

Maradona reveló partes de la última conversación con el DT responsable del descalabro de la albiceleste. “Tiene las puertas abiertas si viene a Rio, al igual que todos los que quieran venir a apoyar”, resumió el diálogo Maradona para radio La Red, de Argentina.

Luego el campeón del mundo la emprendió contra la AFA “son un desastre. No hay. Estamos muy mal”.

Finalmente hizo una reflexión. “Tengo una calentura enorme porque estamos regalando prestigio. Los pibes trataron de defender la camiseta por dirigentes que seguramente están en Miami tomando sol”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter