Lionel Messi: Dura confesión sobre su hijo Thiago y por qué se tiñó de rubio [VIDEO]

Lionel Messi reveló un detalle de su hijo Thiago y explicó su nuevo look en una entrevista con el payaso argentino Mingo

Lionel Messi reveló un detalle de su hijo Thiago y explicó su nuevo look en una entrevista con el payaso argentino Mingo (Foto: Twitter | Video: YouTube)

Lionel Messi habló como nunca. El atacante de FC Barcelona , Lionel Messi , fue entrevistado por el popular payaso argentino Mingo y con naturalidad reveló detalles respecto a su vida familiar y la explicación de su renuncia a la selección argentina.

Messi y el tinte de cabello



“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez’”, explicó Lionel Messi su sorprendente cambio de look antes del inicio de la temporada 2016-2017.

Thiago sin fútbol



“No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él (Thiago) mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo”, confesó Lionel Messi sobre la afición de su primer hijo al fútbol.


La renuncia y la final de la Copa América 2016



“Fue lo que sentí en ese momento. Se me cayó todo. Sentía que esa era la final, por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Fue una desilusión muy grande”, dijo Lionel Messi sobre su actuación y desenlace en la Copa América Centenario.


El día a día de Messi



Thiago entra a las nueve al colegio y como está cerca de casa lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y ya voy al club a entrenar. A la tarde, después de comer voy yo mismo a buscar a Thiago siempre que puedo”, narró la estrella azulgrana.

Más noticias…



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter