Lionel Messi: Juan Verón reveló que hizo para que la 'Pulga' se aprenda el himno argentino [VIDEO]

En una entrevista con ESPN, la ‘Brujita’ Verón dio detalles de las cosas que le enseñó a Lionel Messi cuando eran compañeros en la selección.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón compartieron camerino durante el mundial Sudáfrica 2010. (69)

Cuando tenía 12 años, Lionel Messi dejó su natal Argentina para irse a España y jugar por el Barcelona. Era an solo un ‘pibe’. Y por eso, varias cosas no pudo aprender, sobre todo las que tienen que ver con su país.

No es un misterio, pero Lionel Messi aprendió el himno nacional de Argentina más por obligación que por gusto y patriotismo. Y quien se encargó de enseñárselo fue nada menos que un gran amigo que contribuyó en su formación deportiva, Juan Sebastián Verón.

En una entrevista con ESPN, Juan Sebastián Verón declaró que él fue quien le enseñó a Lionel Messi el himno argentino. “A Messi le mandaba estrofas del himno”, recordó la ‘Brujita’ en esta entrevista.

Pero, Juan Verón también se refirió en tono de burla sobre Lionel Messi. Incluso, sostuvo que le dieron ganas de ‘matarlo’ cuando a Estudiantes le marcó el gol de la victoria para el Barcelona durante el Mundial de Clubes. “En el momento que nos marcó el gol quería matarlo, pero para nosotros fue increíble”, indicó.

Juan Verón también salió en defensa de Lionel Messi e indicó que él tampoco le gustaba mucho cantar el himno. Como se recuerda, a la ‘Pulga’ lo han criticado por este tema.

“Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena, pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas (selección argentina de rugby) lloran y nosotros no”, sostuvo sobre Lionel Messi.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter