Lionel Messi llegó a Barcelona para empezar su proceso de recuperación [VIDEO]

Lionel Messi quedó descartado para el partido con Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. Se desconoce el tiempo que estará fuera de canchas.

Lionel Messi anotó el gol del triunfo de Argentina frente a Uruguay. (69)

La ausencia de Lionel Messi será una pequeña “ventaja” para la selección de fútbol de Venezuela cuando reciba el próximo martes a Argentina en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018, dijo el central vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.

“Es una ventaja. Estamos hablando del mejor jugador del mundo”, comentó Vizcarrondo al ser consultado por periodistas sobre la baja de Lionel Messi debido a una pubalgia.

Sin embargo, al término del entrenamiento realizado el viernes en la noche en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, sede del encuentro, el defensor venezolano destacó la dificultad que representa enfrentar a la albiceleste, con Lionel Messi o sin él.

“(Es) una selección que tiene unos pergaminos importantes, que es histórica, que actualmente es líder de las eliminatorias y, bueno, hay que meterle el pecho a las balas”, expresó Vizcarrondo. Igual la tendrán difícil sin Lionel Messi.

En horas de la tarde de este domingo (14:15 horas en España / 07:15 de la mañana de Perú), Lionel Messi llegó al aeropuerto de Barcelona El Prat para acudir al médico y ver su problema físico.

No se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas Lionel Messi. Por lo pronto, en el Barcelona también lo han descartado.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter