Barcelona vs Espanyol tuvo un partido de ensueño para las tres grandes estrellas que tiene el barza: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Todos los jugadores antes mencionados se lucieron y terminaron por marcar certeros y soberanos goles. Aquí te contamos la hazaña que lograron en este tridente.

El primero de los tres que abrió la cuenta para el Barcelona fue Lionel Messi. La ‘Pulga’ no tuvo piedad y se metió un genial y perfecto tiro libre. Luego, llegó en dos oportunidades Luis Suárez. Dentro del área, el uruguayo es letal y terminó por acuñar dos golazos: uno de misil y el otro de cabeza.

El tanto de Neymar llegó casi al final. También fue una buena anotación, por lo que confirma que este tridente con Luis Suárez y Lionel Messi han conformado en los últimos tiempos.

El conjunto del Barcelona, que visitará al Granada, tiene un punto de ventaja sobre el equipo madridista, que jugará en Riazor ante el Deportivo. Ambos rivales han conseguido la salvación matemática esta penúltima jornada.



TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.