Lionel Messi: Prensa argentina estalla al saber que podría jugar de nuevo con el Barcelona [VIDEO]

“Sería una vergüenza que no jugase ante Venezuela y si lo hiciera ante el Alavés”, así tildó la prensa argentina la pronta vuelta de Lionel Messi al Barcelona.

Lionel Messi no jugó ante Venezuela por lesión- (69)

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ha hecho la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo que a sus compañeros, según ha informado el club catalán. Pero, esto ha molestado con todo a la prensa argentina.

Como se sabe, Lionel Messi no jugó ante Venezuela porque sufrió una lesión y el ‘Patón’ Bauza prefirió no llevarlo. Sin embargo, los últimos reportes indican que estaría recuperado.

Era evidente que esta noticia iba a molestar a las prensa argentina. “Sería una vergüenza que no jugase ante Venezuela y si lo hiciera ante el Alavés”, fueron algunas de las declaraciones que se han dicho en los diferentes programas deportivos sobre Lionel Messi.

Lionel Messi, que regresó antes de tiempo de la concentración con la selección argentina a causa de unas molestias en el aductor izquierdo, se ha dedicado a hacer trabajo específico de recuperación en la recta final de la sesión.

Lionel Messi sigue siendo duda para el partido de Liga que el Barça disputará el próximo sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou. También lo son los centrocampistas André Gomes (contusión muscular en la pierna derecha) y Andrés Iniesta (distensión en la rodilla derecha).

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter