Lionel Messi se mostró feliz por su regreso a la selección argentina con triunfo [VIDEO]

Lionel Messi declaró sobre su gol ante Uruguay y agradeció el cariño de la gente en Mendoza y de todos los argentinos que loo animaron a regresar a la selección.

Lionel Messi feliz por su regreso con triunfo ante Uruguay.

Lionel Messi feliz por su regreso con triunfo ante Uruguay.

Lionel Messi fue el héroe de Argentina en la nueva jornada de Eliminatorias Rusia 2018 al anotar el único gol con el que su selección logró vencer a Uruguay en Mendoza. La expectativa estaba puesta en el delantero luego de anunciar su renuncia a vestir la camiseta nacional tras perder la final de la Copa América Centenario.

“Estoy agradecido a la gente por el trato, por el cariño. No engañé a nadie cuando dije lo que sentía. No podía no volver. Siempre voy a jugar. Me siento feliz”, indicó Lionel Messi.

“Cuando hablé con Bauza y los chicos no podía no volver. Confío mucho en este grupo, venimos haciendo las cosas muy bien a pesar de las finales perdidas. Dentro de este grupo me siento muy feliz, estoy feliz de estar acá otra vez”, añadió Lionel Messi.

Lionel Messi también dijo que no sabe si podrá jugar la próxima fecha ante Venezuela el 6 de septiembre, porque está con algunas molestias. “Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo que había generado… era importante empezar un nuevo ciclo ganando.

Lionel Messi ese refirió a la expulsión de Paulo Dybala y que condicionó el juego hasta el final. “No es la primera vez que nos deja con 10 hombres. Siempre es difícil entrarle a Uruguay con dos líneas de cuatro. Pero con 10 no pudimos hacer el partido que queríamos”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.