Lionel Messi y su 'ritual argentino' después de un triunfo

Después de ganar el clásico a Real Madrid, la ‘Pulga’ pasó un domingo familiar y amigos degustando un asadito.

Redaccion Trome

*Barcelona, España.- *La familia es el mejor premio. Los jugadores del Barcelona pasaron uno de los domingos más felices de su vida, ya que ganaron al Real Madrid el día anterior y tuvieron su merecido descanso al lado de sus seres queridos.

Lionel Messi, por ejemplo, la hizo de ‘chef parrillero’ en su hogar y subió una foto a su cuenta de ‘Twitter’ demostrando su talento con las carnes. “Después del clásico, un asadito con amigos”, escribió.

Por su parte, Andrés Iniesta anunció que será padre por segunda vez, mientras que Cesc Fábregas y Dani Alves también usaron las redes sociales para publicar imágenes en compañía de sus respectivas hijas. El brasileño la pasó con su pequeña Victoria, que ayer justamente cumplía 6 años. “¡Solo puedo dar las gracias por la mayor victoria de mi vida! Te amo para siempre princesa de papá”, publicó Alves que también le mandó un mensaje a los ‘merengues’.

“Nuestro rival ahora es el Atlético Madrid”, señaló el lateral derecho, después que los ‘colchoneros’ golearan 5-0 al Betis y se pusieran a un punto del ‘Barza’.